Australia es el mejor país del mundo para las transacciones comerciales por Internet, según el primer índice de disposición al comercio electrónico de los países del G20, informaron hoy medios locales.

El “G20 e-Trade Readiness Index”, elaborado por la unidad de inteligencia de la revista “The Economist” y auspiciado por eBay, evalúa a los 19 países del G20, salvo la Unión Europea, respecto al grado en que alientan o desalientan el comercio electrónico.

El estudio, que incluye 40 indicadores agrupados en cinco categorías coloca en primer lugar a Australia, seguido de Estados Unidos, Corea del Sur, Reino Unido y Japón, mientras que sitúa a Argentina en el último lugar, según el diario “The Australian Financial Review”.

Según el informe, el comercio electrónico en Australia se beneficia debido a que el acceso a Internet es asequible, además de la penetración de los teléfonos inteligentes, el desarrollo de un marco de regulaciones y la fuerte adopción de pagos por Internet.

El director de relaciones gubernamentales y viceconsejero general de eBay, Tod Cohen, quien se encuentra esta semana en Sídney para las reuniones del G20, destacó la importancia de permitir que los negocios aprovechen los beneficios de un mundo interconectado.

“Las compras internacionales por Internet de Australia aumentarán 300 por ciento en los próximos cinco años”, dijo Cohen en un comunicado divulgado.

Que pasa con la “Publicidad Tradicional”, acá encontraras un interesante articulo donde se aborda ese tema.

 

0 0 vote
Article Rating
Tags
Suscribase
Notificar a:
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − dos =

× Te puedo ayudar en algo?